0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores actividades del año dual México-Alemania

Arte, cine, gastronomía y más eventos imperdibles del año dual

Foto: iStock

No necesitas tomar un vuelo hasta Berlín para empaparte de la cultura germana, este año tenemos una oleada de actividades realizadas en conjunto por estas dos naciones. Te recomendamos exposiciones de arte, ciclos de cine, conferencias y hasta restaurantes y bares para festejar el Oktoberfest.

Actividades del año dual México-Alemania

Oktoberfest en la Ciudad de México
Bares y cantinas

Oktoberfest en la Ciudad de México

La creatividad del mexicano llega a la cima cuando se trata de idear excusas que nos obliguen a reunirnos para beber y comer, como si no hubiera un mañana. En octubre no basta con Halloween y Día de Muertos, ¿qué haremos el resto del mes? Pues es el momento de beber mucha cerveza y comer muchas salchichas, tal y como lo hacen en Alemania. Te decimos qué puedes hacer para celebrar el Oktoberfest, ya sea con la familia o con los amigos. Veamos cuántas veces puedes gritar prost!

Design Week México
Shopping

Design Week México

Llega la octava edición de Design Week México, la plataforma que, a lo largo de una semana, busca compartir las propuestas de diseño e interiorismo de vanguardia nacionales e internacionales entre arquitectos, diseñadores gráficos e industriales, público aficionado y estudiantes. Italia será el país invitado en esta ocasión, mientras que la producción chiapaneca será la estelar, en cuanto a las propuestas nacionales. La iniciativa del estado invitado se estrenará en esta edición, a través de la cual artesanos y diseñadores entablarán relaciones creativas y colaborativas.Design Week México. Varias sedes. Mié 21-dom 25.

Salón T.E.A
Arte

Salón T.E.A

Como parte de las actividades del Año Dual México-Alemania, el proyecto creado por el arquitecto alemán Thorsten Englert llega a México. Salón T.E.A es un centro interdisciplinario de investigación análisis e intercambio de conocimientos de distintas disciplinas. Nació a finales de los noventa en Berlín gracias a Englert y a la artista Babette Hilgemann y se realiza en México el último sábado de cada mes desde 2014. En estas reuniones presenciarás conferencias, performances, lecturas y debates entre ponentes de diferentes disciplinas.  Puebla 159, int. 501, Roma. 5533 7771. Último sábado del mes. Gratis. Hasta el 1 de noviembre.

Comentarios

0 comments