Paseos en Chapultepec

Qué hacer, Caminatas y paseos
0 Me encanta
Guárdalo
Paseos en Chapultepec
Foto: Alejandra Carbajal

Las riquezas del Bosque de Chapultepec son infinitas. Solo o acompañado, te recomendamos dos paseos, uno por tren y otro por lancha, que te harán sentir como si estuvieras de vacaciones.

Pasear en lancha por los lagos de la Primera y Segunda Sección de Chapultepec es ya un clásico defeño. Ahí, cuentan con 134 lanchas, que van desde botes de pedales para dos personas, hasta embarcaciones de remos para cinco tripulantes. La duración de la renta de las lanchas es de una hora. De pinta con tus amigos o como actividad dominical con toda la familia, te aseguramos que pasarás un buen rato. Pero prepárate, pues pedalear el cisne en una cita romántica no es labor para los débiles.

El recorrido en tren es una actividad para chicos y grandes. El Bosque de Chapultepec ofrece dos rutas: la primera te llevará a admirar los puntos más emblemáticos de la Primera Sección, como el Zoológico, al tiempo que aprenderás acerca de la historia de este bosque. Si lo tuyo no es caminar la pendiente, pero mueres por visitar el Castillo de Chapultepec, la segunda ruta es para ti, la cual te llevará, sin escalas, a esta edificación que alberga el Museo Nacional de Historia. Aprovecha el ride y visita las exposiciones temporales que ofrecen.

Las estaciones para abordar los trenes se encuentran a un costado del Altar de la Patria y del Museo de Arte Moderno, y en la Calzada de los Ciruelos y Kiosko A2.

No dejes de aprovechar los espacios que el Bosque de Chapultepec tiene para ti, haz un picnic con tu familia, conoce sus secretos y convierte tu visita en un día memorable.   

Por Tania Puente

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening