0 Me encanta
Guárdalo

San Miguel Food Festival

Los mejores chefs de esta localidad deleitarán a los paladares más exigentes

La primera edición de San Miguel Food Festival deleitará a los paladares más exigentes. Del  26 al 28 de junio, los mejores chefs de la localidad guanajuatense -considerada como La mejor ciudad del mundo por la revista internacional Condé Nast Traveler- se darán cita en el Instituto Allende para sorprenderte con platillos dignos al título del mejor food porn.

Degustaciones, música, exposiciones y catas de vino por parte de más de 90 proveedores abrirán tu apetito para conducirte al plato fuerte, -¡qué va!-, al star dish de este festival: la Mesa del Chef. En ésta, los chefs invitados unirán las sartenes y, en equipos, cocinarán recetas únicas para convivir con los asistentes en dos comidas, dos cenas, un brunch y un asado. Todo se realizará en un restaurante portátil construido para la ocasión por Casa Armida, una de las mejores firmas de decoración de la localidad.

Las manos maestras que le darán sazón a este fin de semana, son las de: Víctor Palma (Rosewood); Mateo Salas (Aperi); Davide (Mi Vida); Allen Williams (Food Factory); Pablo Domínguez (13 cielos); Donnie Masterton (The Restaurant); Bricio Domínguez (El Jardín de los Milagros); Alonso Domínguez (Nextia); Marco (Bui Cocina de Campo); Dante Ferrero (Neuquen); Leonardo de La Sierra (Equipo de San Miguel Gourmet), Jonathan Alvarado (Moxi by Enrique Olvera) y Julián García.

Para cerrar con broche de oro la jornada sabatina, se realizará una fiesta VIP ($1500) en el roof terrace del Instituto Allende, en la que disfrutarás una increíble vista de la ciudad al ritmo del dj Grupo Sicario. Si te dan miedo las alturas, opta por la fiesta de acceso general ($120) en la fuente del patio central, en la que tocarán los dj's Karl Tostado y Alex Cross.

Durante tres días vivirás una de las mejores experiencias culinarias del estado de Guanajuato. Recuerda que un monto de las entradas será donado al DIF Municipal y a Casita Linda, organización sin fines de lucro que construye casas para familias de escasos recursos que viven en las comunidades rurales de San Miguel de Allende.

Planes por día para disfrutar de San Miguel de Allende

Día 1: Para principiantes

Si es tu primera vez en San Miguel de Allende, te presentamos las paradas obligadas que no te puedes perder.

Leer más

Día 2: Para relajarse

En esta ciudad guanajuatense puedes descansar el cuerpo a gusto. Aquí los lugares indicados para recargar la pila.

Leer más

Día 3: Para los amantes del arte

San Miguel de Allende es la capital del arte. Por sus pintorescas calles se abundan las galerías y proyectos artísticos. Te presentamos los recintos culturales que no te puedes perder durante tu visita. 

Leer más

Comentarios

0 comments