Taller de estampado Día Mundial del Medio Ambiente

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Taller de estampado Día Mundial del Medio Ambiente
Foto: iStockPhoto

Conservar nuestro planeta es fundamental para garantizar nuestra existencia y la de todos los seres vivos. Desde hace 42 años, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la intención de marcar una fecha en el calendario, hacer una pausa en la rutina y replantear las estrategias comunitarias de preservación y cuidado de los ecosistemas.

El Museo Franz Mayer se une a la celebración con un taller de estampado de playeras, donde podrás elegir motivos alusivos al medio ambiente y la naturaleza. Los materiales correrán a cargo del museo, incluyendo las camisetas. Habrá diseños de plantilla y los asistentes más creativos podrán hacer su propio dibujo. En línea con la conservación de la Tierra, la técnica del estampado no contamina y todos los materiales son biodegradables.

Te recomendamos llegar temprano, pues es una actividad gratuita y el cupo está limitado a 25 personas. Es un taller familiar, así que los más pequeños también podrán participar y portar con orgullo su playera conmemorativa.

Por Tania Puente

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening