Verano digital en el CCD

0 Me encanta
Guárdalo
 (Cortesía CCD)
1/2
Cortesía CCD
 (Cortesía CCD)
2/2
Cortesía CCD

Para aquellos interesados en sacarle jugo a su computadora, nada mejor que estos talleres de radio por Internet y videodanza.

Del 12 al 16 de agosto se llevará a cabo el taller Radio por Internet y creación de contenidos –cinco sesiones de las 2 de la tarde a la 7 de la noche– donde aprenderás todo lo que necesitas saber para crear una radiodifusora independiente o un podcast. Este taller es un acercamiento al lenguaje y géneros radiofónicos, y a las herramientas (software) disponibles. Incluye consejos prácticos sobre uso de blogs, redes sociales y música libre de derechos.

Si estás interesado en la Iniciación a la creación de videodanza –seis sesiones, un día de preparación de obra y presentación final, del 19 al 26 de agosto y de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde– tendrás a tu alcance las herramientas necesarias para ampliar la investigación y diálogo entre el lenguaje coreográfico y el videográfico. El objetivo es explorar, a partir de la experiencia de observar, la relación entre el cuerpo y la imagen, pero de manera tal que puedas diferenciar esta disciplina del mero registro de una obra escénica. Este taller tiene un requisito adicional, contar con cámara, tripié y cables para conectar su equipo a una pantalla.

Para inscribirte sólo necesitas enviar una semblanza y una carta de motivos, que no son otra cosa que documentos de texto –en formato .doc o .pdf– donde expliques quién eres y por qué quieres tomar al taller.

Informes y envío a talleres.ccd@conaculta.gob.mx

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening