0 Me encanta
Guárdalo

Acá las tortas

Los creadores de este platillo tan capitalino como el Ángel se enfrentan a una renovada versión orgánica y artesanal. Checa las opciones y decide

L'Encanto de Lola

Comida

Todos los productos son elaborados bajo procesos artesanales con ingredientes orgánicos e importados. Tienen postres y extras para pedir con tu orden, como una deliciosa mayonesa casera. Probamos la torta vegetariana con alcachofa y pesto, pero atención, tienen una torta de chile en nogada, ¿qué más quieren?

Ambiente

La casa es lo más atractivo del lugar, además pusieron atención a los detalles: la música, el diseño del menú, el jardín con una pequeña cancha de tenis, las ilustraciones que adornan el lugar y el mobiliario tienen un aire kitsch. Los jueves proyectan películas al aire libre.

Ubicación

Por su descripción pensaríamos que está ubicada en cualquier calle de la Roma o Condesa, pero no. Suertudos los sureños que pueden visitar esta casa colorida y su fusión de comfort-food con las tradicionales tortas mexicanas. Si eres del centro, vale la pena el viaje hasta el sur de la ciudad

Leer más
San Ángel
Tortería Armando

Tortería Armando

Comida

Conservan las recetas originales de don Armando en las tradicionales de milanesa, pierna al horno o bacalao. Si esperan encontrar tortas monstruosas, este no es el lugar indicado; el tamaño es mediano pero justo. Con una estarás satisfecho. Probamos la de pollo y no es como cualquier otra.

Ambiente

No se dejen engañar por su tortería de confianza, el fundador es el verdadero inventor de la torta. O eso dicen. Vale la pena visitarlos por ese curioso detalle. El lugar es muy sencillo, tiene pocas mesas y poca decoración. Eso no importa cuando ves el rango de precios: de $20 a $25.

Ubicación

Cambiaron de dirección un par de veces, aunque siempre estuvieron en el centro. Al final se instalaron en Humboldt en un lugar casi privilegiado: cerca de Reforma, cerca de Avenida Juárez y con una estación de Metrobús a media cuadra. No se asusten por los antrillos escandalosos que hay alrededor, son inofensivos. 

Comentarios

0 comments