Bellopuerto Santa Fe

Restaurantes, Mariscos Santa Fe
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Bellopuerto Santa Fe
José R.

Bien dice el dicho que en el mar la vida es más sabrosa, pero si Acapulco no viene a ti, el Bellopuerto te lo trae. Un restaurante de pescados y mariscos al estilo Sinaloa con un concepto acapulqueño.

La atmósfera costera se siente desde la entrada al restaurante: música tropical y una decoración playera-contemporánea. Mesas de madera blancas, lámparas hechas con exprimidores y probablemente las sillas más cómodas de Santa Fe.
 
Te reciben con un caldo de camarón en un tarrito de barro y la carta. Todo el menú es recomendable, pero las entradas son un must. Para empezar no te debes de perder el chicharrón de queso con marlin, que viene muy bien servido. Otro gran acierto son los toritos (chile güero relleno de camarones o marlin en salsa de soya) y los aguachiles.
En cuanto a platos fuertes, confía en tu antojo. Si no te gustan los pescados y mariscos, también hay otras alternativas, como la arrachera o la mismísima cecina de la carretera México-Acapulco.
 
Para finalizar con algo dulce, prueba el flan de queso y cajeta, creación de Jorge Martínez, chef ejecutivo del restaurante. Si te empalagas fácil, otra opción es el brownie con helado de vainilla y salsa de chocolate.

Todo lo anterior más el servicio alegre y las opciones de cervezas, ron, mezcal y otros licores, hacen que estudiantes y oficinistas se relajen y disfruten como en el mar. Sin duda vale la pena para sentirse en la playa sin salir de la ciudad.

Por Beatriz Vernon

Publicado

Nombre del lugar Bellopuerto Santa Fe
Contacto
Dirección Vasco de Quiroga 1900
Santa Fe
México, DF
01210
Horas de apertura Lun 1-6pm, mar 1-10pm, mié-vie 1pm-12am, sáb 1-10pm, dom 1-7pm
Precio Consumo promedio por persona: $250

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
1 person listening
Gerardo G

visiten punta brasas santa fe es lo mejor por su servicio y lo mejor de todo es muy barato