Butcher & Sons Roma

Restaurantes, Hamburguesas Roma
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
1 Me encanta
Guárdalo
Butcher & Sons Roma
Foto: Erika Miranda

En la esquina de Orizaba con Colima se encuentra una gran casona que alberga a los grandes del rock. Morrison, bowie y zappa son algunos de los nombres de las hamburguesas de Butcher & Sons.

El hogar de las hamburguesas con nombre de cantantes es cálido, con iluminación baja y dos velitas por mesa entrada la noche; terminados rústicos pero no por eso menos chic. Los meseros te reciben con la carta, tres tipos de cátsup (natural, chabacano y curry) y la recomendación de la hamburguesa especial del mes. Como ejemplo, la de cochinita pibil; una buena opción si quieres cambiarle a la tradicional de res.

Además del gran sabor de sus hamburguesas, Butcher & Sons cuenta con otras particularidades que la hacen una de las mejores opciones de la Roma (y de la ciudad). Para empezar, puedes crear tu propia hamburguesa, lo que definitivamente le da puntos. El precio no es muy elevado si tomamos en cuenta que el tamaño es grande. La butcher original (res, jitomate, queso, cebolla y pepinillos), por ejemplo, cuesta 100 pesos. De ahí los precios van hasta la de carne wagyu, de 255 pesos. La opción para los vegetarianos (y para los amantes del queso) es sin duda la marley: queso de cabra empanizado, jitomate deshidratado, champiñón y arúgula. Esta última le brinda un toque amarguito que en contraste con el jitomate dulce hace de la marley todo un viaje de sabor.

En la carta se encuentran guarniciones que vale la pena probar, como las papas fritas con aceite de trufa o los vegetales fritos, pero para ir al cielo y de regreso, están las papas con tocino: cada una papa a la francesa envuelta una tira de grasa crocante y deliciosa. Saben tan bien que hasta te olvidas del remordimiento de ingerir tremenda bomba de lípidos. Recomiendo acompañar tu hamburguesa al más puro estilo Vaselina, con una malteada espesa de cardamomo (puede ser con piquete). Aunque si no te apetece, también tienen cervezas, copas de vino o gin tonics.

El lugar es tan bueno, que hasta tu perro lo disfrutará, ya que es pet-friendly y tiene un menú sin conservadores especial para las mascotas. Los grandes del rock nunca fueron tan sabrosos.

Por Tania Espinoza

Publicado

Nombre del lugar Butcher & Sons Roma
Contacto
Dirección Colima 87
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-dom 1:30pm-12am
Transporte Metrobús Álvaro Obregón, Metro Insurgentes
Precio Consumo promedio por persona $300

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
2 people listening
Jero

Me encantó desde la primera vez y he regresado en más de una ocasión, nunca he tenido bronca con el servicio. Las hamburguesas son de las mejores que he probado. No se van por lo típico de siempre y lo mejor de todo es la calidad de los ingredientes. Otro punto fuerte son las aguas frescas con sabores novedosos. Además, el lugar es buenísimo para ir con amigos y echar unos drinks ya que su barra es muy extensa y la preparación de sus bebidas no le pide nada a ningún bar. La música es moderna y la decoración agradable y calurosa. Soy fan. Si acaso tuviera que decir algo negativo es que las hamburguesas no incluyan la guarnición, las cuales por cierto son muy buenas. 


Katy

El servicio es pésimo y los meseros prepotentes y groseros. Sin mencionar lo tardado del servicio. Les sugiero ir a uno de los cientos de otros restaurantes de hamburguesas donde sí atienden como debe de ser.