Cachito Mío

Restaurantes Roma
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
4 Me encanta
Guárdalo
Cachito Mío
Alejandra Carbajal

La competencia de lugares de postres (bueno, gastronmía en general) se está poniendo buena en la Roma. Aunque apenas tiene pocas semanas abierto, hay que tener en cuenta a este localito que en sus aparadores alberga quiches y tartas. Sea a la hora que sea, uno puede salir de aquí con la tripa muy sonriente después de entrarle a una tarta de pera y almendras (también tienen de manzana, limón y chocolate con fresas) y un espresso bien cargado o una infusión frutal. En su caso, un paladar salado podrá encontrar consuelo en alguno de sus quiches, de queso roquefort, manzana y nuez; champiñones y poro, o tocino y espinacas.  

Su decoración, con mobiliario en madera barnizada en blanco descuidadamente, tapiz hecho con cartones de huevo, iluminación tenue y estanterías amplias, así como música a volumen justo, lo pone entre esa lista de sitios de la colonia que decidieron echarle ganitas y reflejar algo más de personalidad.  

Si sus tartas te hacen decir "este cachito es para mí y este otro... también", algo más que juega a su favor es la atención de las personas detrás del mostrador: nada de amabilidad forzada y sí auténtica calidez. Algo que, ojalá, sea la constante, pues basta una visita para tener ganas de regresar de vez en cuando, hasta hacerlo uno de esos lugares a los que llegas y te saludan por tu nombre, no por mera política del lugar, sino como quien llega de visita a la barra-cocina de esos cuates que siempre tienen disponible una tarta recién salida del horno.

Por Mónica Martínez

Publicado

Nombre del lugar Cachito Mío
Contacto
Dirección Guanajuato 138-L2
Roma
México, DF

Horas de apertura Mar-vie 12-10pm, Sáb 11am-10pm, Dom 11am-8pm
Precio Consumo promedio por persona $150

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
2 people listening