Dulce Patria

  • Restaurantes
  • Clásica mexicana
Recomendado
0 Me encanta
1/5
Alejandra Carbajal
2/5
Alejandra Carbajal
3/5
Alejandra Carbajal
4/5
Alejandra Carbajal
5/5
Alejandra Carbajal
Polanco

Comer en Dulce Patria es volver a ser niño. Cada plato creado por la chef Martha Ortiz es una reinterpretación de los sabores que las abuelas mexicanas han llevado a las mesas por años. La diferencia reside en la elegancia con que se sirven.

Delicadas perlas de chicharrón que recuerdan a una jugosa gordita de puesto. Un desfile de panes de mole, chipotle o violeta. Postres como el esquimo contemporáneo, un granizado coronado con grajeas y galletas de animalitos, ante cuyos colores, es imposible no sonreír.

Entre los ejecutivos que acuden a la hora de la comida parece imposible volver a la infancia, pero basta ver los rostros de alegría para saber que en cada mesa dispuesta en el piso rosa mexicano, todos, igual que tú, están pensando en mamá.

Nombre del lugar Dulce Patria
Contacto
Dirección Anatole France 100
Polanco Chapultepec
México, DF

Horas de apertura Lun-sáb 1:30-11pm, dom 1:30-5:30pm
Precio Consumo promedio por persona $400

Average User Rating

3.7 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|4
3 people listening
Gerardo G

visiten punta brasas santa fe es una experiencia unica y agradable se los recomiendo ampliamente por ser un lugar muy economico

Luis B

Me gusta conocer nuevos lugar, pero han visto el post en FB de ¿cómo engañar a un hipster? Búsquenlo y entenderán el concepto del Dulce Patria. Gorda de requesón, $159.00 !!!!!!!  Lo peor es que estaba la masa dura y el sabor bastante desabrido, en resumen: mala. El resto de los platillos que probamos solo reafirmaron este concepto. La persona con la que iba comió mole ahí; dos días después comimos en el azul centro histórico y la diferencia, en precio y sabor, fue MUY notoria. Excelente servicio, eso sí, y los postres si son una delicia. 

Time Out México

Hola Sandra. Corroboramos el teléfono desde el DF y es el correcto. Tal vez sea un tema de ladas internacionales, por lo que nos comentans. Te lo dejamos aquí: 3300 3999

Carlos Manuel

El balance ideal entre sabor, estilo y servicio. Sin golpear en lo pretencioso pero demostrando cierta--y exquisita--originalidad.