Éla Gyros

Restaurantes, Griega Narvarte
  • 2 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(2Críticas)
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alberto Chávez)
1/4
Foto: Alberto Chávez
 (Foto: Alberto Chávez)
2/4
Foto: Alberto Chávez
 (Foto: Alberto Chávez)
3/4
Foto: Alberto Chávez
 (Foto: Alberto Chávez)
4/4
Foto: Alberto Chávez

Versiones renovadas del gyro y el kebab –comida rápida griega y árabe por excelencia– es lo que este pequeño establecimiento ofrece.

Para picar algo mientras decides qué ordenar, no puedes perderte el tzatziki (similar al yogur y al jocoque y condimentado con jugo de pepino y ajo) acompañado de totopos de pan árabe.

Ofrecen un solo tipo de ensalada en dos tamaños: micrí (chica) y megáli (grande). Es muy completa, ya que lleva champiñones, calabaza, cebolla, jícama, zanahoria, germen, jitomate, papas, elote, pepino, chícharos, arándano, durazno, quesos y hasta pasta. Aunque no sea la ensalada griega original, la mezcla de sabores es grata y tiene la capacidad de saciar el apetito.

Después de esto, tengas espacio en el estómago o no, es de rigor probar una de las creaciones de la casa, como el gyro gringo (res), el canadiense (pierna y queso) o el mexicano (chorizo), todos aderezados con tzatziki. Evidentemente, el gyro griego, de carnero y con papas a la francesa, no podía faltar. Los kebabs vienen con aceite de oliva y jocoque seco. Destaca el montevideo, de milanesa.

Para cerrar con broche de oro, pide un baklava (hojaldre relleno de nuez enmielada) o el kourabiedes (panecillo en forma de media luna cubierto de azúcar glas) y acompáñalo con un café… griego, por supuesto.

Es probable que durante tu estancia escuches la tradicional “Zorba” más de una vez. Recomendamos tener cuidado con las periqueras y las mesas giratorias: dan la sensación de que en cualquier momento te puedes caer. Otro tip: busca el significado de la palabra éla en uno de los muros del lugar.

Por Pablo Delgado

Publicado

Nombre del lugar Éla Gyros
Contacto
Dirección Morena 1112
Narvarte
México, DF

Horas de apertura Lun-sáb 2-11pm
Transporte Metro Etiopía
Precio Consumo promedio por persona $150

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
1 person listening
Jorge cristos A

Excelente para mi lo mas parecido a Grecia! Sabe riquísimo el tsaltsiki el original yo soy griego y lo mejor, a veces las personas no salen de México o solo comen los Gyros de Estados unidos, nada que ver los recomiendo 100% súper ricos como si estuviera en Grecia ! Tengo dos años en México y no dudo en ir cada semana !

angel a

Muy malo servicio :lento aunque tengan solo una meza de dos personas.Muy malas las carnes, nada de original, caro por la calidad, por decir gyros en griego quiere decir carne que gira, tipo la del pastor y ni eso tenian, ni carne de puerco que es lo classico en Grecia, la carnera que tienen es una carne molida orrenda y en porcion muy coda. El kurabies que es el postre que probe (una galleta que se come a tiempos navideños), muy malo sabor, no griego y por 30 pesos en Grecia te dan por lo menos 5 galletas y no una que te sirven a "ela gyros". No tienen ni yogurt griego (mejor me compro al super un "total" de fage, los demas que tienen azucar no son griegos... ) La pita (tortilla griega) tampoco es griega es pan arabe... Lo unico bueno es que por lo menos las papas griegas por lo menos no son congeladas , las cortan al momento..