Fresco by Diego

Restaurantes, Ecléctica Condesa
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Fresco by Diego
Foto: Cordelia Grierson

Sábado final de tarde. Post comida. Aún la ciudad está tranquila. Hasta la Condesa, incluso, es transitable y silenciosa en este paréntesis sabatino. De fondo llegan las notas ligeras de jazz del Fresco by Diego. De la vitrina principal resaltan los postres, mermeladas para llevar, galletas y panes, que el mesero recuerda constantemente que son de elaboración propia. Diego Pérez Turner, chef y dueño, tiene trayectoria en el mundo de la repostería, y ha logrado que los vecinos muchas veces dependan de su buen gusto para sus comidas diarias, siempre frescas, variadas, saludables: ensaladas, pastas, baguettes, pizzas, sopas y los especiales de cada día.

No pedimos nada de eso: ya habíamos comido, nos inclinamos por el mouse de chocolate y maracuyá y la tarta de chocolate y naranja con helado de vainilla. Como acompañante, pedimos un té.

Tiene un aire a bodega de barrio porteño (es decir, con ondas europeas): techos de doble altura, exhibidores aéreos y olores a comida casera.

Se debe tomar en cuenta que el lugar no esta preparado para recibir multitudes, tiene unas cuantas mesas al exterior y en momentos podría resultar mas sencillo pedir para llevar o inclinarte por comprar algunos productos faltantes en tu despensa.

Por Paola Palazón

Publicado

Nombre del lugar Fresco by Diego
Contacto
Dirección Fernando Montes de Oca 23
Condesa
México, DF
6140
Esquina con Tenancingo
Horas de apertura Lun-sáb 10am-7:30pm, dom 10am-5pm
Precio Costo promedio por persona: $300
LiveReviews|0
1 person listening