La Destilería

Restaurantes, Mexicana contemporánea Juárez
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
La Destilería
Foto: Rodrigo Herrera

Nos aventuramos hasta lo más alto de Reforma 222, en una mesa con vista preferencial a la avenida. Cualquier platillo hubiera hecho el trabajo, considerando el hambre de aquella hora, pero para nuestra suerte, el mesero estaba capacitado para recomendarnos lo mejor de la carta.

Pedimos la bebida de la casa, el tequilibrio, si te gusta el tequila lo amarás y si no, te aseguramos que también. De entrada una orden de chalupas rojas y verdes y un filete arriero término tres cuartos para rematar; viene servido en salsa ranchera, chile seco, cebolla y papas cambray. 

La comida tiene aquel peculiar sabor a cocina casera. Lo que nos tomó por sorpresa y nos acabó de convencer fue el panqué de elote, la máxima presentación de este postre, nada pastoso, esponjoso sin estar seco. Puedes acompañarlo con una bola de helado pero no le hace falta.

El ambiente es tranquilo, la decoración sobria, sin los clichés de restaurantes mexicanos, y en general un lugar muy versátil, suficientemente cómodo para ir a comer los fines de semana en familia y con un bar bien equipado para aquellos días de futbol con los amigos.

Por Rodrigo Herrera

Publicado

Nombre del lugar La Destilería
Contacto
Dirección Paseo de la Reforma 222
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun-jue 1pm-12am, vier 1pm-1am, sáb 1pm-2am, dom 1-8pm
Transporte Metrobús Reforma
Precio Consumo promedio por persona $300
LiveReviews|0
1 person listening