Mercado del Carmen

Restaurantes, Pastelerías y reposterías San Ángel
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(4Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Beatriz Vernon)
1/5
Foto: Beatriz Vernon
 (Foto: Beatriz Vernon)
2/5
Foto: Beatriz Vernon
 (Foto: Beatriz Vernon)
3/5
Foto: Beatriz Vernon
 (Foto: Beatriz Vernon)
4/5
Foto: Beatriz Vernon
 (Foto: Beatriz Vernon)
5/5
Foto: Beatriz Vernon

Un proyecto para darle un punch gastronómico al sur. No lo diseñó el despacho de Rojkind, pero no hace falta. Mercado del Carmen está a unos pasos de la Plaza San Jacinto, en San Ángel, dentro de una casa colonial remodelada.

El lugar cuenta con dos pisos y alrededor de 25 locales. Entre ellos están Milk Bar, con galletas veganas, malteadas y sándwiches de helado (te recomendamos la de snickerdoodle o la de limón amarillo y queso ricotta); Kaypachá, de productos orgánicos; La Marquesería, donde venden el postre típico yucateco; La Papería, con varios tipos de papas y toppings; Moira’s Bakehouse, con tea cakes y scones; y Tomás Casa Editora de Té.

Otros puestos presentes son Tout Chocolat, La Charcutería, Semillas y Fonda Garufa. Pero no todo es comer. Además de los locales culinarios, Mercado del Carmen también cuenta con proyectos como la Galería Chopin, una tienda de ropa llamada Stackpole y artesanías chiapanecas por parte de Min. Álvarez.

Propuestas en lugares distintos a lo usual se aplauden. Aunque la inauguración será a finales de agosto, ahorita ya hay varios puestos funcionando. ¿El broche de oro que esperamos pongan pronto? Un lugar para sentarse, convivir y comer todas las delicias que ofrece el mercado.

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar Mercado del Carmen
Contacto
Dirección Amargura 5
San Ángel
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 9am-8pm
Transporte Metrobús La Bombilla
Precio Consumo promedio por persona $250

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:4
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|4
2 people listening
Alex P

Acabo de ir la semana pasada y me sorprendió lo bien que quedo lo que fue mi escuela primaria. (Escuela inglesa) y sobre todo, lo bien que se come y los buenos vinos que venden ahí. También compre pan hecho ahí mismo.... Ya lo voy a comprar siempre ahí.

Claudia I

"title"


Me encanta este lugar , es súper acogedor , ideal para comer rico alguna tapa con un vino tinto sin gastar más de 100 es ideal para ir con hambre porque hay una increíble oferta gastronómica en un fast food hipster muy al estilo de San Angel

Ivette S

El Mercado del Carmen ya es mi lugar favorito. Una adición maravillosa al encanto de San Angel. El concepto es genial: puede uno disfrutar de delicias de todo tipo, dulces, saladas, orgánicas, saludables y bebidas desde magníficos tés y jugos hasta vino o cervezas artesanales o incluso pink lemonade - todo en un lugar y ambiente chic/casual sumamente agradable. 

Marisol H

El Mercado del Carmen; algo fuera de lo común, estar ahí te transporta con sus olores, colores y sabores deliciosos, ya sea con una buen nieve artesanal o la calidad esplendida de un chocolate que se deshace en el paladar, o bien un rico pan entre otras muchas cosas.

Felicidades por este innovador diseño que para los consumidores aparte de ser agradable al paladar lo es a la vista.

Éxito

Marisol Herrera Casas

www.quiuisha.com