Pizza del Perro Negro

Restaurantes, Pizza Roma
  • 3 de 5 estrellas
  • 3 de 5 estrellas
(6Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
1/3
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
2/3
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
3/3
Foto: Alejandra Gutiérrez

Esta no es otra pizzería de las que abundan por la ciudad. Tal vez no cuenten con promociones tipo “30 minutos o tu pizza es gratis” pero lo que sí te pueden garantizar es que rápidamente tendrás frente a ti una de las mejores pizzas que has probado en tu vida. O bueno… que quien esto escribe ha probado; ¡y sé de lo que hablo!

El nombre del lugar es la traducción de la famosa rola ledzeppelineana “Black Dog”, y tal cual: aquí en las bocinas del lugar se oye rock y no fresadas. La decoración es agresiva, urbana (ladrillos pelones, sillas todas distintas, desmadre general) y enmarca un gran horno y un escenario: los jueves hay banda de rock en vivo. La cocina está a la vista de todos, como se debe en toda pizzería que se respete, lo que permite ver las evoluciones de la gruesa masa a manos de los cocineros, Memo y Charly. La salsa, de 21 ingredientes, es la especialidad de la casa.

¿Y qué pedir? Exige una tennesse bbq jack daniel's (de pollo en salsa BBQ) o la hamburguer (que es como una hamburguesa pero boloñesa). Los tamaños son chica, mediana y monster. Hay también opción por rebanadas, pero vete por la completa y haz homenaje a la tradición troglodita de todo rockero.

La comida y la atención son excelentes pero si algo, de plano, no fuera de tu completo agrado, busca el lugar para dejar quejas y sugerencias… te llevarás una sorpresa.

Por Enrique Michel Larios

Publicado

Nombre del lugar Pizza del Perro Negro
Contacto
Dirección Parque España 3
Roma Norte
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-dom 12pm-12am
Transporte Metrobús Sonora
Precio Consumo promedio por persona $150

Average User Rating

2.5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:1
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:3
LiveReviews|6
1 person listening
Joao S

buena la pizza y el ambiente,, solo a veces hay q esperar mucho la mesa y eso desespera ,, tendre q probar en las sucursales de centro o coyoacan.

Tania P

Buena Pizza, mal servicio, se tardaron 30min en atender y al llegar dieron otra pizza que no era, la solución otorgada fue absurda (llevaron el ingrediente que era en un recipiente aparte y frió), pedimos la cuenta y salimos a la pizzeria de enfrente.

Susana Alcántara

La comida y el servicio bueno. Pero el ballet parking se llevo mi cartera. Cuiden las cosas que olvidan en el auto, porque no las encuentran de vuelta. Les encargo mi cédula profesional por si alguien de la encuentra por ahi tirada. Lo agradecería enormemente. nalle.am@gmail.com

Laura Glez

Sus pizzas se ven mucho mejor en el menú que en tu plato. Es una pizza gringoide con queso de un sabor común derretido sobre una masa floja y gruesa. Y el servicio no es sobresaliente.