Todd English's Olives México

Restaurantes, Buffet Santa Fe
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Todd English's Olives México
Foto: Marianela Trueba

Todd English, el celebrity chef originario de Texas mundialmente conocido por sus apariciones diferentes programas de televisión, considerado en el mundo gastronómico como uno de los más exitosos y más ricos de la industria, llega a México con Olives, un restaurante que ofrece comida mediterránea moderna. Olives México es el hermano chico de los restaurantes del mismo nombre que se encuentran en Las Vegas, dentro del hotel Bellagio; Nueva York, en el Union Square; y del primero de la familia, que se inauguró hace veintitrés años en Boston en el famoso barrio de Charlestown.

En el menú encontrarás aromáticas pizzas al horno de leña, ensaladas, pastas, carnes y una amplia selección de vinos, así como una buena oferta de cocteles. Las porciones de los platos son suficientemente bastas como para compartir al centro de la mesa. Los postres son de premio. La recomendación es que guardes espacio para probar algo del menú dulce, así como un buen café y digestivos.

Olives se encuentra dentro del centro comercial Park Plaza en Santa Fe. Su decoración es moderna y elegante pero muy acogedora también. El restaurante cuenta con un área de deck para fumadores y espacios privados para grupos. La cocina está abierta hacia el salón principal, por lo que podrás ver de cerca como preparan todos los platillos.

El servicio es muy bueno, rápido y amable. Si estás en la zona de Santa Fe, definitivamente es una opción para comer rico y pasar un buen rato de negocios, familia o amigos.

Por Rodrigo Marroquín

Publicado

Nombre del lugar Todd English's Olives México
Contacto
Dirección Park Plaza Santa Fe
Javier Barros Sierra
Santa Fe
México, DF
01210
Horas de apertura Lun-mié 1pm-12am, jue-sáb, 1pm-1am, dom 1pm-8pm
Precio Consumo promedio por persona $500
LiveReviews|0
1 person listening