Burgers War

Restaurantes, Camiones
  • 4 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Burgers War
Foto: Alejandra Carbajal

Se acabó la tregua y cuatro food trucks de la ciudad se han declarado la guerra para demostrar quién prepara la mejor hamburguesa. La primer edición de Burgers War reúne a los más preparados y queridos de la comida itinerante.

El Buen Burgués, que lleva un buen rato en el negocio alimentando con arte (como lo dicen ellos) ha conquistado desde Santa Fe hasta Polanco con sus mini burgers, papas fritas y malteadas. Una de sus creaciones exitosas es henry, elaborada con carne angus certificada, portobello asado, queso de cabra suave, arúgula, jitomate y aioli de trufa.

También está Simmonna, desde 2014 ofrece hamburguesas, perros calientes y malteadas. Su fuerte es la meatball, hecha de cuatro albóndigas con una salsa de tomate con menta, hojas de lechuga, queso gouda y jitomate.

Por su parte, El Ambigú (se define como hamburguesería gourmet ) fusiona el arte gastronómico y artesanal con la cocina de autor. Ellos no le hacen el feo a nada, en su menú puedes encontrar pollo, res y cerdo. Como ejemplo de esto tenemos su hamburguesa el carnicero de tehuantepec: mezcla de carne de res y cerdo acompañada de relish de manzana, queso oaxaca y chicharrón en polvo. Se saborea muy mexicano.

Por último y no por eso menos importante, está Grill Head, un prometedor oponente, extravagante y original, sólo para estómagos duros y resistentes, seguro sacarán de su menú la más letal de las hamburguesas. Para que te des una idea: the mighty fucking beast, son nada más y nada menos que seis carnes de 220 gramos, seis tipos de queso, 12 rebanadas de tocino, cebolla caramelizada y papitas a la francesa, por si te quedas con hambre.

Sin duda todos tienen mucha batalla que dar, no se rendirán fácilmente y lo mejor es que podrás votar por tu hamburguesa favorita. Además de un jurado invitado con el chef Hiroshi (Zoku by Hiroshi) y el chef Lalo (Restaurante Zazá).

La batalla tendrá lugar en Convoy, conocido ya por su gran oferta gastronómica y muy variada. Serán 12 horas de bombardeo de sabores, combinaciones e ingredientes sorpresa. El combo de degustación tiene cuatro hamburguesas por $200 y la entrada es libre. Cáele con toda la pandilla el sábado 13 de agosto de 12 a 12, eventos de este tipo no se ven todos los días.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|1
2 people listening