Cata de vino y chocolate

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Cata de vino y chocolate
Foto: Cortesía Vinícola Urbana

Dos sabores amados y pecaminosos se unen en una noche especial para saciar el paladar con lo dulce, ácido, amargo, e incluso, lo empalagoso.

La cata de vino y chocolate que auspicia Vinícola Urbana ofrece una experiencia sensorial para el paladar y la vista. Ubicados en el corazón de Masaryk, este nuevo espacio es reconocido por ser el primer sitio en ofrecer una vitivinicultura completamente dedicada a productos mexicanos e incentivar su compra y consumo. El interior te invita a presenciar un cálido ambiente bajo una tenue y romántica iluminación, mientras que la terraza desenvuelve los colores vivos de la adrenalina citadina que sólo se experimenta en la noche.

Durante esta cata se degustarán diferentes vinos capitalinos en blanco o tinto, así como confituras de cacao dulcemente mezcladas con arándanos, pretzels y nueces de macadamia. También puedes conocer una singular plantación de 500 metros cuadrados de distintas vides que alberga esta terraza convertida en viñedo.

Aprovecha la oportunidad de percibir los sabores más distintivos del vino nacional dentro de un área urbana y fresca este próximo jueves 26 de mayo.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening