Comilona #6

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Comilona #6
Foto: Sandra Blow. Restaurante La Guapachosa. Cortesía Comilona

Ante el aumento de hot spots gastronómicos en la ciudad, las propuestas culinarias emergentes e independientes necesitan de espacios para exhibir sus experimentos con la comida. Comilona es un mercado itinerante que con la finalidad de apoyar a estas propuestas, realiza dos convivencias al año para que durante un fin de semana, disfrutes de nuevos y diferentes platillos.

Pon atención a las marcas o proyectos que encuentres aquí pues seguramente están o estarán marcando tendencia muy pronto. Para esta sexta edición los participantes son: Nigirimama, Padmaum, La Guapachosa, La Santa Solita, Comatli, El encanto de Eva, Berni, Fractal Café, Amarillo Limón, Golden Grill, Bacon Bar, Homa, Nómada Heladería, Knot & Loop, Ginger Tonic, Fonda Mal Diablo, Tizne Tacomotor, El Trivoli de la Sombrita, El Chori y Koh.

Entre las nuevas recetas sse encuentran presentaciones nacionales internacionales, así como galletas, chocolates, té y mermeladas. Nos entusiasman proyectos como La Guapachosa, que cultiva sus propios insumos en el rancho donde también hacen cerveza para crear platillos como su aguachile de chapulín con salsa de jamaica con morita.

El creador de Bacon Bar quiere demostrar que todo se lleva bien con el tocino, así que prueba sus hamburguesas y mermeladas de tocino. Para un sabor dulce te recomendamos los brownies de chocolate belga sin gluten y sin lactosa o las veganbars de matcha de la marca Koh, que usa el aceite de coco como ingrediente estrella (en el 99% de sus recetas).

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening