Fuga Chocology

Restaurantes, Cafés Polanco
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
3 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
1/4
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
2/4
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
3/4
Foto: Khrystell Zavaleta
 (Foto: Khrystell Zavaleta)
4/4
Foto: Khrystell Zavaleta

No hay nada mejor para caer en la decadencia del chocolate y los deseos más concupiscentes relacionados con el cacao que este elegante cafecito.

A primera vista, parecería que sólo es una chocolatería de vanguardia con barras de chocolate, trufas de sabores tan exóticos como queso de cabra y guanábana (para quitarse la curiosidad pero no para repetir) o de piña con chile (combinación inesperada que despierta todas las áreas gustativas); bombones con rellenos como vino tinto; y pretzels, pasas y xoconostle cubiertos de chocolate amargo (este último, imperdible).

La imaginación no se detiene en lo sólido, pues este apartado de una casa antigua frente al Parque Lincoln también tiene un extenso menú de bebidas, suficiente para consolar a quienes insaciablemente utilizan el chocolate como terapia y fuente de felicidad.

Puedes escogerlas de chocolate amargo (70%), semiamargo (55%), con leche (38%), mezclado con agua o con leche, frío, caliente o frappé: todo un mundo de posibilidades.

Recomendamos el enérgico shot de cacao o, si prefieres algo más dulce, el frappé semiamargo de frutos rojos. También hay tés con infusiones de (sí, adivinaste) chocolate, como el de jazmín. Para ver pasar el tiempo sin prisas, pide el palito de chocolate y remójalo en leche caliente hasta que los segundos se derritan. Para los sanos hay deliciosas combinaciones de yogur con fruta y chocolate.

También se ofrecen fondues, fondants y brownies. Si eres de los excéntricos a los que no les gusta el chocolate, no sabemos por qué llegaste a este punto de la reseña, pero hay capuchinos, americanos, expresos y lattes.

La verdad, la calidad de las trufas podría ser mejor, ya que a veces son muy perfumadas, pero la creatividad vuelve a Fuga un gran lugar para sucumbir en las tentaciones y romper todas las dietas.

Por Time Out México

Publicado

Nombre del lugar Fuga Chocology
Contacto
Dirección Emilio Castelar 135
Polanco
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 10am-8pm
Transporte Metro Auditorio. Metro Polanco.
Precio Consumo promedio por persona $100
LiveReviews|0
2 people listening