1 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Tacos de canasta

Buscamos para ti los tacos de canasta más recomendables de la CDMX

Este taco multitudinario aparece todas las mañanas acostadito entre muchos hermanos y desaparece a eso de las seis de la tarde. Para el escritor Jorge Ibargüengoitia, estos eran el Volkswagen de los tacos: prácticos, buenos y económicos. Han adornado el panorama taquero de la ciudad desde hace décadas, estos son los que destacan entre los cientos de colonias de en la CDMX. Prueba tambien los mejores esquites, las mejores crepas saladas y los restaurantes de comida mexicana. 

Tacos de canasta en la CDMX

5
Canastechi
1/5

Canastechi

Prueba las salsas de mango con habanero y pepino, la de chile de árbol o la de tamarindo con chipotle y azúcar. De las opciones vegetarianas, prueba la hortaliza persa de espinacas y champiñones o el popurrí pibil con zanahorias, setas y nueces. 

Leer más
Condesa
4
Tacos de bicicleta de la Biblioteca Central
Foto: Pablo Mata
2/5

Tacos de bicicleta de la Biblioteca Central

Por menos de lo que cuesta un boleto de Metro puedes saborear un taco de papa con chorizo, frijol o chicharrón de esta taquería sobre ruedas. La salsa está en su clásico frasco de mayonesa. Encuéntralos del lado de Filosofía y Letras. 

Leer más
Ciudad Universitaria
3
Tacos de canasta de Calzada del Hueso
Foto: Pablo Mata
3/5

Tacos de canasta de Calzada del Hueso

Son tan célebres que tres días de la semana les bastan para tener un público fiel y agradecido. Los tacos rebosan de relleno, sobre todo el de adobo. Por si fuera poco, las salsas están en su picor exacto. Encuéntralos a un costado de Pericoapa.

Leer más
Coapa
2
Tacos Los Especiales
Foto: Pablo Mata
4/5

Tacos Los Especiales

Aquí los tacos son de dos tortillas, muy llenadores y bien condimentados, es el lugar que te recomendamos si no quieres hacer las largas filas en la sucursal del Zócalo por dos de chicgharrón. ¿Ya notaste que en el Centro las canastas son metálicas?

Leer más
Centro
1
Tacos Joven
5/5

Tacos Joven

Abrieron en 1971 y desde entonces no han parado de servir tacos gordos, de tortilla grande y con la famosa salsa de chicharrón. Es por esta salsa que los vecinos y conocedores de tacos de canasta hacen fila cada mañana. 

Leer más
Narvarte

Comentarios

2 comments
Ricardo R
Ricardo R

Con o sin carne, son unos tacos muy ricos. Recomendado igual el servicio para eventos.