María Café

Restaurantes Narvarte
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(4Críticas)
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
1/6
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
2/6
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
3/6
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
4/6
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
5/6
Foto: Alejandra Gutiérrez
 (Foto: Alejandra Gutiérrez)
6/6
Foto: Alejandra Gutiérrez

Por suerte, poco a poco las cafeterías de especialidad llenan la ciudad para satisfacer la necesidad de una buena taza de café en cualquier parte. En esta ocasión, visitamos la Narvarte, en donde precisamente María nos atendió en esta joya de barra, el espacio perfecto para tomar un descanso.

Aquí, al pedir tu café, no intentan apantallarte con muchos datos técnicos, haciendo tu experiencia más relajada. Tampoco son tostadores o innovadores en la materia, pero mantienen la categoría de especialidad, ofreciendo granos de buen perfil provenientes de Chiapas y Oaxaca. Las especialidades son prensa francesa, dripper, chemex, aeropress y clever.

Además, tienen la característica de maridar el café de especialidad con repostería hecha por ellos mismos. Te recomendamos el oaxaqueño en dripper acompañado del panqué integral de manzana.

Si buscas ahondar en la experiencia y la cultura de las barras de especialidad, quizá éste no es el lugar indicado, pero si lo que buscas es un café de muy buena calidad en la Narvarte, puede que María Café sea el lugar idóneo.

Por Ana Patricia Sánchez

Publicado

Nombre del lugar María Café
Dirección Zempoala 16
Narvarte
México DF, México

Esquina con Caleta
Horas de apertura Lun-dom 9am-10pm
Transporte Metrobús Centro SCOP.
Precio Consumo promedio por persona $100

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|4
3 people listening
Antonio S

Delicioso el café en sus diferentes formas de infusión, las cuales te explican muy pacientemente. Los postres que he probado, excelentes, sobre todo la trufa de chocolate, que viene acompañada de un jarabe de naranja muy sutil. He ido ya varias veces y son muy amables en su atención.

Rafael H

La mejor cafetería que he visitado.

Tienen café de especialidad preparado con métodos que resaltan sus sabores y los capuchinos son los MEJORES. 

Además, ya sea que esté María o Mario o los baristas, la atención es profesional y muy amable, aquí puedes preguntar cualquier cosa y no te contestan con pretensión. Recomendadisimo.

Edith S

El café es muy bueno y el lugar es agradable. Lástima la actitud de María y su pareja: siempre caras largas, pocas veces les regalan una sonrisa a sus clientes, en general son poco amables y cálidos con sus clientes. Les hace falta vocación de servicio. Quien tiene un negocio así debe saber que sus clientes son su razón más importante.Prefiero pedir para llevar a pasar un momento incómodo porque si pasas mucho tiempo en el lugar te corren con la mirada.