0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes y fondas para oficinistas en la CDMX

Dinos dónde trabajas y te diremos dónde comer. Opciones en Reforma Centro, Polanco, Paseo de las Palmas, Roma-Condesa e Insurgentes Sur

Foto: Jordana Btp

Querido lector, empleado de ocho horas y amigo, este especial está hecho para tu barriga y para la de quienes a diario, en la hora de la comida, se preguntan ¿a dónde vamos a comer? Buscamos en cada restaurante, foodtruck y fondas los mejores menús para nuesta alma godín: esa que trabaja y trabaja pero que en un instante (por ahí de las 2 y 3pm) necesita para comer y seguir despierto en la marabunta laboral. ¿Qué encontrar? Menús amigables con el bolsillo (para que te hagas tan fanático que puedas ir diario) en zonas de concentración laboral: Reforma, Palmas, Insurgentes Sur, Roma, Condesa y Polanco. Lugares en los que somos hormiguitas enfiladas en búsqueda de "echar el taco" y satisfacer el alma hambrienta. ¡Pásale a lo barrido! ¿Qué le servimos joven?

Échale un ojo a los hot spots gastronómicos, descubre dónde puedes comer saludable en la CDMX y los restaurantes imperdibles de cocina internacional

Comida para oficinistas en la CDMX

Polanco
Restaurantes

Polanco

Si trabajas en Polanco y ya te hartaste de las garnachas, aún tienes múltiples opciones para comer. Hicimos la chamba por ti y seleccionamos los mejores sitios para que tu única preocupación sea el antojo.

Reforma Centro
Restaurantes

Reforma Centro

A pesar de nuestras múltiples obligaciones laborales, la hora de la comida es sagrada. Si estás cansado de llevar tu tupper, te damos las mejores opciones de restaurantes, fondas y changarros de comida en Reforma Centro. Checa también nuestras opciones en Polanco, Santa Fe, Insurgentes Sur y Roma-Condesa.

Palmas
Restaurantes

Palmas

Si te pones la corbata para chambear por la zona de Palmas, seguro tienes tus lugares favoritos para la hora de la comida. Quédate sólo con la rutina del trabajo, te ayudamos a decidir con esta lista de lugares en donde encontrarás antojitos, platillos y comidas de varios tiempos a precios accesibles.

Insurgentes Sur
Restaurantes

Insurgentes Sur

En la zona de Insurgentes Sur definitivamente sobran lugares para comer y para cualquier antojo. Conoce estos lugares que te ofrecen algo rápido y de calidad.

Roma y Condesa
Restaurantes

Roma y Condesa

Aunque no vivas en la Roma o la Condesa, pero trabajas ahí, es imposible que la corriente culinaria no te jale para acá. Aquí te hicimos una selección de lugares para que no te quedes con hambre ni antojo. Si eres de la zona, he aquí una razón más para comer fuera todos los días.

Comentarios

0 comments