Taco Fest

Restaurantes, Mexicana
0 Me encanta
Guárdalo
Taco Fest
Foto: Cortesía Taco Fest

¿Con su pasto y su llorona, güero? Nos dicen cada que nos acercamos a uno de esos recintos sagrados llamados taquerías, la secta que hace culto a la poderosa crepa da maíz.

La fiesta del taco debería ser un día festivo a nivel nacional. El Taco Fest ya se armó en la Roma, en el Huerto Roma Verde, que es conocido por organizar festivales gastronómicos donde puedes llegar con tu mascota, tu bici y tus cómplices para sacarle filo al diente.

Si ya te estás lamiendo los bigotes, espera a ver los tacos que vas a encontrar: De costilla, cochinita, longaniza, arrachera, pastor (con todo y piña voladora), chistorra, roast beef, tasajo, fusión japonesa, estilo Sinaloa, los clásicos de guisado, de pescado, e incluso podremos echarle el diente a los tacos árabes, al shawarma, kebab y para quienes guardan la línea o no comen carne los vegetarianos estarán a la orden. Y a todo esto, ¿cómo nos vamos a pasar el taco? Las chelas, los refrescos, cocteles, smoothies y vinos los vas a ver cerca, para que puedas seguir levantando la tortilla en la famosa pose de comer taquitos.

Para llevar a casa, se pusieron pilas con un mercado, para que lleves más opciones verdes a casa. Recuerda que es entrada libre.

Lo mejor es que tenemos dos días para darnos el atascón de nuestras vidas: acompáñanos a quedar que no cabemos de la felicidad. ¡Provechito!

Si no puedes esperar más a que sea fin, acá van las mejores taquerías de la CDMX.

Por Daniel Cisneros

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening