0 Me encanta
Guárdalo

Felipe, del Jules

Trabaja en bares desde los 17 años.

Ariette Armella
Felipe, bartender del Jules

Olvídense de que era menor de edad. Eso qué: él trabaja en bares desde los 17 años. Experiencia mixológica le sobra. No nos extrañe que sea el autor de algunos de los cocteles más exóticos y emocionantes que ofrece actualmente la vida nocturna capitalina.
Protagonista de la barra del Jules, Felipe ayudó al reconocido bartender de Seattle, Jay Kuehner, a crear la carta de este speakeasy, orientándolo para adaptar los tragos al gusto de los noctámbulos mexicanos. De aquí surgen deliciosos drinks como la Falda Escocesa (ginebra, jarabe de rosas,pepino, Drambuie y agua quina).
De inicio su barba de candado y aire misterioso pueden hacer que parezca rudo, pero nada: este originario de Chile criado en México es bastante parlanchín. Te recomendamos confiar en sus recomendaciones con los ojos cerrados: nunca defrauda. Dile que te consienta con alguna de sus creaciones: cuando menos te lo esperes, estarás bebiendo cocteles que incluyen especias como cardamomo y jengibre. "Tenemos una carta bastante compleja con muchos jarabes y licores infusionados hechos en casa, buscando enseñarle a la gente un poco más allá de lo habitual". Nos gustan sus enseñanzas inhabituales. Mucho.

Comentarios

1 comments
pablo
pablo

cual es el apellido del mixologo?