0 Me encanta
Guárdalo

Circuit Parties: H Evolution

Pusimos a nuestro experto a reseñar una de las más conocidas circuit parties. Esto nos contó

Ambiente
Aunque a sus eventos también les invierten buena dosis de producción –con juegos de luces y espectáculos de go go dancers– de alguna manera se quedan ligeramente cortos respecto a la competencia que le pone especial atención a las temáticas de las fiestas.

Público
Sus asistentes son más jóvenes con respecto a la competencia. Chicos de 22 a 28 años que no reparan demasiado en su outfit.Aquí no te encontrarás tipos con camisetas sin mangas ni con incrustaciones de chispitas. Para muchos, esto sería una gran ventaja.

Precios
A diferencia de otras fiestas, el costo de sus eventos son los mismos en preventa y taquilla. Por lo regular son más baratos que en Gaydate (alrededor de 50 pesos menos). La desventaja es que no tienen buena distribución y adquirirlos es difícil.

Música
Más enfocados en contar con invitados nacionales como los DJs Luis Alvarado o Alex García, aunque de vez en cuando también incluyen a algunos internacionales. A diferencia de Gaydate, ellos no subrayan la distinción entre el talento mexicano y los extranjeros, lo cual podría considerarse como una ventaja chovinista.

Ubicación
Ventaja aplastante sobre Gaydate. Ellos realizan sus fiestas en locales más céntricos y de fácil acceso, como el antro Venue, en la Roma, o el Bleu (aunque está actualmente en remodelación). Además, suelen escoger sitos con instalaciones más cómodas y servicios funcionales.

Comentarios

0 comments