0 Me encanta
Guárdalo

Tres opciones sureñas

Porque el sur también tiene onda

Addé Club

Recomendado

Detrás de una amplia barra se encuentra un hombre con habilidades que van más allá de la mezcla de licores: un barman con tendencias pirómanas te espera si decides tomarte el shot Santería. Este trago combina más de cinco tipos de bebidas entre las que destaca el Jagger y el Hypnotique. Pero lo bueno viene al momento de servirlo: se enciende una pequeña hoguera con el shot al centro mientras el barman se avienta un flamazo al más puro estilo de un tragafuegos. Ésta es sólo una de las sorpresas que te llevarás dentro de este antro con decoración inspirada en la mansión de Playboy. En el área principal se encuentra un amplio living, donde no se necesita de pista de baile para que te muevas al ritmo del pop en inglés mezclado con dance. Para los clientes más exigentes, en la parte superior encontrarás dos pequeños saloncitos con cama incluida para tomarte una copa y relajarte a gusto. Si no te gusta ser examinado de pies a cabeza para poder entrar a un antro, este lugar no es para ti. El legendario “Popeye” es quien decide quién entra y quién no, y no es fácil de convencer. Te recomendamos evitar los tennis, mejor aplica el tacón con vestido y la camisa con mocasines.

Leer más
San Jerónimo

Bulldog Café

Por 20 años, el Bulldog Café ha sido considerado un lugar casi de culto, al que debes ir por lo menos una vez en la vida. Por su escenario han pasado bandas de la talla de Guns 'N Roses y cada noche podrás disfrutas de lo mejor de la escena musical nacional o bandas tributo a grandes de la música como Metallica o Queen.

Leer más
Mixcoac

La Bipo

No es sólo un nombre, este restaurante-bar realmente tiene doble personalidad: algunos lo conocen como La Bipo, otros simplemente como La B; muchos la recuerdan por su ambiente de cantina del piso inferior mientras que muchos otros la recordarán bien por el ambiente más antrero del piso de arriba. Sea como sea, este recinto propiedad del actor Diego Luna, es el consentido de muchos sureños. El concepto es de cantina antigua del Centro, pero definitivamente no es igual a las demás. La decoración kitsch y a la vez fresa que es fácil de identificar por las mesas de Cervecería Modelo, frases escritas en la pared, salsas en botellas de refresco Lulú e imágenes de personajes muy mexicanos como El Santo o la Virgen de Guadalupe. Pero por decir “cantina” no pienses sólo en tequilas y confesiones de borrachos, su carta de alimentos es muy variada y podrás venir a echarte un taquito y varias opciones más de un menú variado y original. Te recomendamos que pruebes las quesadillas de jamaica, la tecolota o las papas Mi Jefita. El agua de pepino es la bebida de la casa, y para que amarre bien puedes pedirla con piquete de vodka o mezcal. Y hablando de mezcales, aquí te lo mezclan con todo: mezcal con cerveza (dupla que se ofrece en paquete), el picosito Mauricio Garcés a base de mezcal con Lulú de piña escarchado con chile piquín o vete por un brandy combinado con Lulú al que finamente nombraron París Del Naco. Los precios de las bebidas están son accesibles, lo que vuelve a este lugar una buena opción para el fin de semana. Si te aburres abajo, puedes subir a la terraza donde tienen música más animada y además sirve como área de fumar.

Leer más
Coyoacán

Comentarios

0 comments