0 Me encanta
Guárdalo

Aire para Marlene

¿Quién es Marlene? y ¿por qué necesita tu ayuda?

Foto: Sitio Fondeadora

Para su familia, aunque tiene 30 años, Marlene es una niña sensible que escribe cartas, extrañamente ama la escuela, disfruta del baile y tiene el súper poder de aprenderse canciones muy fácilmente. Tiene síndrome de Down.

Hasta el pasado 25 de febrero, Marlene además de todo lo anterior era una persona sana, sin embargo; lo que comenzó como una gripa que no mejoraba se convirtió en neumonía, padecimiento que la hizo ingresar al Hospital Español, en donde hasta el día de hoy se encuentra en terapia intensiva, seguramente luchando por salir adelante.

Sus familiares no tienen los recursos económicos para costear la cuenta del hospital que cada día aumenta. El traslado a una unidad médica pública no es recomendable por los médicos. Para recaudar fondos decidieron emprender un proyecto en Fondeadora.mx, donde puedes ayudar con donativos económicos que pueden ser desde $150 hasta rebasar los $10,000. Encuentra el proyecto como Aire para Marlene.

El ilustrador Seco y la tienda de artículos para bebés y niños Mes petites jumelles se unieron a la causa y diseñaron playeras estampadas disponibles en tallas para adultos y niños, las cuales puedes adquirir en facebook.com/brenn.castillo con un costo de $300.

Aire para Marlene. Fondeadora.mx. Etapa uno: hasta sáb 2 de abril.

Comentarios

0 comments