Maison Manila

Shopping, Boutiques Nuevo Polanco
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Maison Manila
Foto: Cortesía Maison Manila

La marca dirigida por la diseñadora veracruzana Rossana Díaz del Castillo se caracteriza por sus piezas masculinas y femeninas de inspiración vintage que, al mismo tiempo, entienden que vestirse en el siglo XXI es pasar de un dresscode a otro en el mismo día.

Las prendas de Maison Manila destacan por sus líneas básicas materializadas a partir de una impecable confección. Para Rossana el secreto está en las “manos mexicanas que trabajan con amor y propósito”. Es notable la omisión de cierres y botones en sus piezas, además de la agradable experiencia sensorial que le añaden delicados materiales como terciopelo y cuero. Las piezas clave para mujer son los jumpsuits y para hombres las leather jackets. Hay que ponerles el ojo y actuar rápido porque hasta ahora Maison Manila sólo hace 10 piezas por modelo.

El espacio de la tienda es pequeño, sin embargo, esos pocos metros cuadrados bastan para enamorarte de más de una cosa. Cada una de la spiezas que vas a encontrar están seriadas, es decir que se fabrican alrededor de 10 de cada diseño, un plus de exclusividad que en un mundo de fast fashion es un oasis en el desierto.

A primera impresión se puede calificar como una marca de básicos, pero no. Maison Manila ofrece de piezas únicas que funcionan como acento en, casi, cualquier look.

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar Maison Manila
Contacto
Dirección Séneca 61
Polanco
Ciudad de México

Horas de apertura Lun-sáb 11am-8pm, dom 11am-6pm
LiveReviews|0
1 person listening