0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Yaris| Nuevo Yaris R 2016

Yaris R hace su aparición como uno de los lanzamientos más importantes: el primer auto sedán de Toyota hecho en México

1/3
2/3
3/3

Dentro de sus características principales destacan el chasis de estructura rígida de alta resistencia con un gran desempeño y eficiencia en el tren motriz de alta compresión, un motor de cuatro cilindros, 1.5 litros que entregan 106 caballos de fuerza (hp) y 103 libras pie de torque.

Yaris R sorprende por su gran estética que refleja una apariencia joven, atrevida y provocadora. En diseño y espacio cuenta con un diseño frontal hexagonal en parrilla, distintivo de la marca Toyota. El diseño exterior de la cajuela tiene una gran capacidad, unos de los de mayor volumen del segmento. Lo puedes encontrar en los colores: rojo, gris metálico, plata, negro, blanco, azul eléctrico y azul marino.

El sistema de arranque sin llave (push to start) está incluido en todas las versiones del nuevos Yaris R. Al oprimirlo libera el sonido de su motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, grande tanto en espíritu como en tecnología.

En autos con segmentos más altos es fácil dar por hecho un equipamiento  como conectividad Bluetooth, equipo de audios con AM/FM/CD/MP3/USB y mini Jack, comando por voz y manos libres y pantalla multitouch de siete pulgadas (solo en la versión XLE). Además, con el sistema Toyota Connect logra la mejor conectividad con smartphones.

El nuevo Yaris R por su equipamiento superior, conectividad y manejos deportivos hacen que conducirlo sea fácil y divertido.

Comentarios

0 comments