0 Me encanta
Guárdalo

Rituales contemporáneos

Despacho de diseño con muebles propios y rescatados

 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/2
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/2
Foto: Alejandra Carbajal

Rituales contemporáneos es un proyecto relativamente joven y de las pocas propuestas que no sólo ofrecen diseños propios, sino que también se dan a la tarea de rescatar mobiliario viejo y dar asesorías.

Más allá de repetir el discurso de siempre sobre el "diseño contemporáneo", este despacho se concentra en hacer tu vida más bonita y funcional. Antes de producir mobiliario, sus fundadores Gerardo y Mariana Arzate, investigan no sólo tendencias, también conceptos y procesos que usan en otros países para aplicarlos y adaptarlos al mercado mexicano.

Además de fabricar, rescatan mobiliario, como máquinas de coser, para restaurarlo y ser adaptados para lo que el cliente quiera.

El catálogo se divide en objetos para iluminar, organizar, comer, dormir, cocinar y jugar. Además, ofrecen servicios de diseño conceptual, desarrollo técnico, prototipos y producción en serie.

A diferencia de otros proyectos de diseño, los precios de Rituales contemporáneos son muy accesibles. Pero debes tener en cuenta que se trata de diseño, así que olvídate de los costos de las tiendas departamentales. Ah, y tienen rebajas en los bazares en los que se presentan.

Rituales contemporáneos ritualescontemporaneos.com.mx. 

Comentarios

0 comments