Rock Your Hair Studio

Shopping Condesa
  • 4 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(2Críticas)
0 Me encanta
Guárdalo
Rock Your Hair Studio
Foto: Eduardo Navarrete

Si hubiera una máquina para saber cómo sería una peluquería en el futuro, lo más probable es que a Danny y a Angie, dueños de Rock Your Hair Studio, les hubiera dado lo mismo. Y es que el despistado mainstream poco los ha seducido a pesar de trabajar con tendencias y modas, ya que el acento de su negocio lo tienen claro: calidad, profesionalismo y buena onda.

Con más de cinco años en la Condesa y bajo el concepto de estudio privado, Rock Your Hair Studio evoluciona y se cambia a 10 minutos de su antigua locación. Ahora cuenta con un espacio más grande en el corazón de la colonia.

Por fuera no tendrás idea de qué se trata la experiencia que vivirás adentro. Sin miedo toca ese discreto timbre que parece de oficina de casa de empeños. Una vez que cruces la puerta principal, iniciará el viaje.

Te guste o no el heavy metal, al entrar en este salón privado estarás inconscientemente headbangueando, ya sea por el ambiente, la cerveza (o mezcal) que te ofrecen de inmediato, la música o la emoción de poner tus greñas en manos de verdaderos conocedores.

Si llegaste a tiempo a tu cita, cruzarás de inmediato otro filtro más y entonces vendrá lo bueno: un bodegón abierto de dos pisos que bien podría servir para fiestas deep under. Hay áreas divididas para barbería y servicios para mujer, además de tener un cálido sentido de asesoría para refinar o rediseñar tu peinado. Lo que sobra aquí es espacio para los diversos servicios que brindan: corte, peinado, maquillaje, barbería y asesoría de look.

Si te llamó la atención el lugar, espera a interactuar con su gente de lo más relajada e interesada en atenderte. Constantemente se capacitan para responder los gustos y tendencias más intrépidas o rescatar la esencia clásica de quienes no quieren experimentar. 

Por Eduardo Navarrete

Publicado

Nombre del lugar Rock Your Hair Studio
Contacto
Dirección Michoacán 65
Condesa
México, DF
06100
Horas de apertura Lun-vie 10am-8pm, sáb 9am-5pm

Average User Rating

3.5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:1
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
4 people listening