Signature by Marika Vera

Shopping, Descuento Juárez
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Signature by Marika Vera
Foto: Lucero Méndez

Si hay una diseñadora mexicana que conoce perfectamente el cuerpo de la mujer es, sin duda alguna, Marika Vera. Su visión de la sensualidad femenina la ha llevado a construir Signature.

La línea creativa de Marika Vera está inspirada en la literatura erótica de autores como Anaïs Nin o Leopold von Sacher-Masoch, por lo que sus piezas se caracterizan por el uso de transparencias y cortes estratégicos que cubren lo necesario para dejar cosas a la imaginación.

No sólo es lencería, se trata de prendas que se pueden usar en in y out bedroom. Las propuestas van desde bodys con transparencias, hasta arneses súper sexys. Básicamente se trata de compras inteligentes.

Las piezas son, en su mayoría, hechas de seda y los precios van de 1,200 pesos en tangas con arnés hasta 7 mil en batas. Cuenta con todas las tallas, pero si algún modelo no te queda, hay servicio costume made con un precio que parte de 8 mil pesos. En este servicio puedes elegir colores, tipos de manga, cuellos y caídas. Incluso te pueden diseñar algo para un evento en particular.

Visitar su showroom es toda una experiencia y, te aseguro, vas a querer más de cinco cosas. Así que asegurate de ir con tiempo y con una amiga porque, además, te vas a divertir. Para noches de pasión o de estilo, Signature by Marika Vera es la opción.  

Por Daniel Herranz

Publicado

Nombre del lugar Signature by Marika Vera
Contacto
Dirección Praga 44-4
Juárez
México, DF

Horas de apertura Previa cita
Transporte Metro Sevilla
LiveReviews|0
1 person listening