Cuentos revueltos para niños perversos

0 Me encanta
Guárdalo
Cuentos revueltos para niños perversos
Foto: Ricardo Ramírez

¿Alguna vez pensaste que podías decidir el final de tu cuento favorito? En este espectáculo podrás cumplir tu sueño. Cuentos revueltos para niños perversos mezcla el arte de la narración, improvisación y clown, además de involucrar al público para que participe y decida cómo puede finalizar la historia que narra la obra.

Fabián Garza, el protagonista de la obra y director de la compañía ImproTop, se encarga de platicarnos el cuento de La Caperucita Roja de una forma fuera de lo común; él le da voz a cada uno de los personajes para que cuenten su versión de los hechos, así los espectadores conocen aspectos de la personalidad del lobo, el cazador, la abuela y la propia Caperucita que nunca se hubieran imaginado.

Esta puesta en escena está inspirada en los libros Cuentos y versos para niños perversos, de Roald Dahl; y Caperucita Roja, Amarilla, Azul y Blanca, de Bruno Munari. Esta propuesta es interesante ya que acerca a los niños a la lectura de cuentos clásicos y además estimula su imaginación y creatividad al tomar en cuenta sus ideas para decidir una parte fundamental de la historia.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://www.lunario.com.mx
LiveReviews|0
1 person listening