Exceso de equipaje

Teatro, Experimental
0 Me encanta
Guárdalo
Exceso de equipaje
Foto: Cortesía de la producción

Una maleta es el hilo conductor de estos 15 microdramas sobre encuentros, desencuentros y relaciones fallidas.

Escrita por Alberto Castillo y dirigida por Pilar Cerecedo, Exceso de equipaje es una puesta en escena en la que los actores Romina Coccio y Miguel Conde se transforman en diferentes personajes en cuestión de minutos.

“Lo que más nos interesa es el trabajo actoral. Coccio y Conde simulan ser personas totalmente diferentes sin ningún artificio. Los dos tienen mucha experiencia en teatro, por lo que son muy propositivos y minuciosos”, menciona Cerecedo.

Esta comedia fue presentada por primera vez en el trolebús escénico La Nave (Parque México), donde tuvieron un gran recibimiento del público. Ahora, el reto es seguir provocando ese efecto en los asistentes del escenario del Foro La Gruta.

La obra exhibe las complicaciones que tienen las relaciones humanas, ya sean familiares, laborales o amistosas. “El exceso de equipaje alude a la carga emocional que de repente le quieres depositar a otras personas sin darte cuenta”, comenta la directora de la obra.

Aunque la mayoría de las relaciones que vemos en la obra están destinadas al fracaso, la puesta en escena reflexiona sobre los problemas de comunicación entre las personas.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening