Mojadas Power, en búsqueda de la fama internacional

0 Me encanta
Guárdalo
Mojadas Power, en búsqueda de la fama internacional
Foto: Cortesía Sistema de Teatros de la Ciudad de México

Las hijas del cardenal están listas para hacerte reír en una puesta en escena que hace una crítica social al sistema político-económico mexicano y de paso estadounidense. Este par folclórico de cantantes mexicanas evoca a los duetos de los cincuenta, en los que por lo general una era rubia y la otra castaña, además hace un paralelismo entre la clase oligarca y el pueblo.

Debido al éxito de su última gira por el país, Refugio de los Pecadores y Consuelo de los Afligidos Posadas deciden cruzar la frontera, además de perseguir al gigolo que las arruinó. No es de extrañarse que la visa les sea negada, sin embargo; eso no les impide conseguir su sueño americano. Acompaña a este par en cada una de las dificultades que se les presentan desde el momento que cruzan el charco hasta la discriminación por parte de los gringos e incluso de los latinos.

Respecto a los intérpretes, Rodrigo Ostap ha trabajado en cine con directores como Alejandro González Iñárritu y Arturo Ripstein y Juan Carlos Saavedra, entre otras cosa, ha dirigido obras de la agrupación Teatro Ciego. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening