Muestra de Teatro Alternativo

Teatro
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Muestra de Teatro Alternativo
Facebook oficial Viajero sin equipaje Producciones

Como parte de la Muestra de Teatro Alternativo, el Foro del Tejedor presenta cada miércoles una obra distinta, entre las que se encuentran Viajero sin equipaje, Contrasujeto, Pesadilla de una noche de verano y Dinosaurios.

Otras de las presentadas será, hUMOR mIERDA, una obra de Omar Medina y José Luis Saldaña, creadores del concepto Improlucha. En este show, con la participación de Maricarmen Núñez, Angélica Rogel, Juan Carlos Medellín y los creadores, los actores interpretan una decena de personajes en su conocido formato de teatro de improvisación, donde contarán cuatro historias únicas a partir de las respuestas que el público haya dado a las preguntas hechas previamente al espectáculo.

La última función de la muestra, el 29 de mayo, estará a cargo del dramaturgo Luis Santillán con La historia ridícula del oso polar que se quedó encerrado en el baño del restaurante. Una farsa donde el hilo conductor es un concurso de dramaturgia en el que los autores que no resulten ganadores serán destruidos. La historia, que ellos mismos denominan “sin sentido”, hará que se oculte la muerte de alguno de los personajes para evitar dejar de cobrar una pensión mensual y una beca donde el aval es la persona fallecida.

Por EM

Publicado

Teléfono del evento 5281 1118
Sitio web del evento http://pendulo.com/
LiveReviews|0
1 person listening