Stand up comedy La culpa es de Colón

0 Me encanta
Guárdalo
Stand up comedy La culpa es de Colón
Foto: Cortesía de la producción

Cinco standuperos de diferentes partes de Latinoamérica -Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y México- llegan a la Ciudad de México con un espectáculo de comedia que promete hacer que el público se muera de la risa con temas como el amor, la pareja, la paternidad y la tecnología.

Bobby Comedia, originario de Caracas, Venezuela, asegura que su monólogo ha logrado que la gente no pare de reír cuando habla de un tema tan delicado como lo es el secuestro.

"Ese es precisamente el trabajo de un comediante, lograr transformar lo que te duele y lo que te da miedo en algo divertido. Se trata de darle la vuelta de tal manera que la gente cuando lo vea suelte la carcajada”, menciona Bobby.

Cada uno de los cómicos presenta una rutina en la que exponen las problemáticas que atañen a sus respectivos países, pero de una manera divertida. Roberto Flores es el mexicano, quien en su rutina se enfoca en las relaciones de pareja. Ricardo Quevedo, de Colombia; Fernando Sanjiao, de Argentina, y Fabrizio Copan, de Chile, son los otros tres comediantes de este espectáculo, que también cuenta con un programa de televisión en el canal Comedy Central, y que se ha presentado en alrededor de siete países.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening