Traspatio Escénico

Teatro, Teatros privados Condesa
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Traspatio Escénico
Foto: Gil Camargo

Como lo indica su nombre, es el patio trasero de una casa adaptado para las artes escénicas. Anteriormente funcionaba como café, galería y salón de fiestas, pero gracias a la actriz y directora Sarah Borbón, se pueden disfrutar shows, monólogos y obras de teatro.

El espacio ofrece espectáculos independientes que se prestan para interactuar con el público. Gracias a su versatilidad, cuenta con un área para aproximadamente 70 personas, pero su capacidad depende del uso que se le dé al lugar.

La cartelera cuenta con varias propuestas que se alternan, así como puedes ver una comedia el jueves, al día siguiente encontrarás teatro cabaret, con lo que cambia tu experiencia radicalmente en cada visita. Además, en algunas obras, te permiten beber mezcal o comer algún aperitivo. Te recomendamos llegar con anticipación porque el cupo es limitado.

Este pequeño foro se localiza dentro de la tienda ILM (I Love Myself), la cual fomenta el amor propio, ofreciendo una gran gama de productos para consentirse así mismo como chocolates, accesorios, ropa, tés, dulces, carteras, bufandas, tazas, snacks y, por supuesto, teatro independiente.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Traspatio Escénico
Contacto
Dirección Saltillo 134
Condesa
México, DF
06140
Horas de apertura Cuando hay funciones. Tienda lun-sáb 12-9pm
Transporte Metro Patriotismo. Metrobús Escandón.
LiveReviews|0
1 person listening