¿Tú qué sabes del amor?

Teatro, Musicales
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
¿Tú qué sabes del amor?
Foto: Cortesía de la producción

Hay quienes dicen que el amor verdadero sólo dura cuatro años, ¿será cierto? En realidad no lo sabemos, pero gracias a la puesta en escena ¿Tú qué sabes del amor? descubrimos los cinco niveles básicos que debes superar para detectar si has encontrado a tu media naranja.

La obra de teatro, protagonizada por Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, recrea los momentos que atraviesa cualquier pareja en la vida cotidiana, desde los celos hasta la falta de atención o el miedo al compromiso. Situaciones con las que el público, en repetidas ocasiones, se identifica.

Aunque los protagonistas aseguran que no es propiamente un musical, durante los 80 minutos que dura la función, se interpretan estrofas de canciones como “Duele el amor” (Aleks Syntek), “Todos me miran” (Gloria Trevi), "A dios le pido” (Juanes) y “Te aviso te anuncio” (Shakira), por mencionar algunas.

Bajo la dirección de Leonardo Ayala, la pieza teatral divierte a los asistentes con el humor que inyectan los actores al espectáculo, pero sobre todo al explicar los cinco niveles del enamoramiento: amor brujo, mata pasiones, macho, zen y verdadero.

A pesar de que el tema central es el amor, no necesariamente tienes que ir con tu pareja porque no es una obra romántica. Se trata de una comedia en la que destaca la constante interacción entre el elenco y los espectadores, lo que la vuelve más dinámica.

Por Sonia América

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening