0 Me encanta

Los mejores productos para el cuidado de la piel

Cuidar tu piel va mucho más allá de ponerte crema en el cuerpo una vez al mes. Te recomendamos productos que te van a hacer sentir bien por fuera y por dentro.

Lush

Recomendado

La marca inglesa de jabones y productos cosméticos hechos de forma artesanal con ingredientes naturales abrió hace un año dentro del Centro Comercial Santa Fe. Es una delicia entrar porque los olores a frutas y flores te inundan los sentidos, pero tienes que saber que cada producto está hecho con ingredientes que por regla de la marca, deben venir de Inglaterra para poder respetar la calidad prometida. Obvio, Lush también tiene un compromiso con el comercio justo por lo que comunidades productoras se benefician directamente de la venta de cada producto. Hace menos de tres semanas presentaron la línea Emotional brilliance, colores multipropósito. Los puedes usar en tu párpados, labios o mejillas… ¡hasta en las pestañas, si quieres! En la línea también hay una mascara con un solo conservador, dos tintes de piel para unificar tu tono (como base de maquillaje) y un polvo traslúcido. Lo “emocionante” de la línea es que cada color que elijas viene con una descripción del significado emocional de cada tono, algo así como una cromopsicoterapia… No sé qué tan atinado sea, pues los colores que te expresan generalmente varían de acuerdo a tu estado de ánimo, pero de que es divertido, lo es.

Leer más
Santa Fe

Bliss

Bliss es una marca estadounidense que sólo de ver sus productos ya te sientes bien. No por nada su nombre significa felicidad absoluta. Tienen de todo: una línea para bajar medidas, Fatgirlslim, para luchar contra las líneas de la edad, The youth as we know it, para depilación, Poetic waxing... en fin, hay de todo. Aunque suene a cualquier otra marca de productos de belleza, la verdad es que Bliss tiene la virtud de hacerte sentir que estás en un spa cada vez que lo usas. Por ejemplo, Fabulips es un tratamiento de cuatro pasos para tus labios: los limpia, exfolia, los hace más gruesos y finalmente los humecta. Obvio, no faltan las cremas, exfoliantes para cuerpo, jabones, tónicos, mascarillas, shampoos y acondicionadores. Un producto que va muy bien con la época es A tan for all seasons, un spray autobronceador gradual que se ve muy natural, por si no te fuiste de puente el 15, pero quieres que parezca que sí. Los productos los puedes encontrar en Saks Fifth Avenue, Kybela y Liverpool. Por Mara Vargas

Leer más

Philosophy

La misión detrás de esta marca de tratamientos para la piel es "brindar productos que inspiren a llevar una vida mejor a través de querer ser mejores personas". Es decir, que si te cuidas bien, vives mejor. Por eso sus productos tienen nombres tan inspiradores como Hope in a jar, Purity made simple, The great mistery, Just release me, Take a deep breath, Keep the peace, Amazing grace o Unconditional love. Además de cuidar de tu piel con productos efectivos, también cuidan de tu autoestima y te proponen una nueva actitud de belleza, que va más o menos en la onda de "bonita por dentro y por fuera". La consigues en Sephora (Antara, Interlomas y Satélite) y sus fórmulas tienen un balance muy bueno entre ciencia, bienestar y esperanza. Nuestros favoritos son la crema hidratante Hope in a jar, una ligera fórmula que hidrata tu piel, unifica tu tono, te da protección con antioxidantes además de dejar un terminado suave en tu cara; el bálsamo para labios Kiss me tonight, que no solamente ayuda a suavizar la textura de tus labios, también les da definición y promete reducir las líneas de expresión mientras duermes, y Clear days ahead, que ayuda a que ese brote que te salió justo en donde más se nota se desvanezca más rápido.

Leer más

Xabone

Santa Fe comienza a convertirse en un punto que concentra tiendas muy interesantes. Además de toda la ola de las muy conocidas franquicias estadounidenses –donde nuestros paisanos gastan su dinero gustosamente por portar logotipos que los distinguen­–, hay empresarios que se arriesgan con productos artesanales y amigables con el ambiente. Tal es el caso de Xabone, una línea de cosméticos para baño, cuerpo y maquillaje, hechos en su mayoría a mano, con ingredientes naturales y orgánicos, en envases de materiales reciclados y/o reciclables. Como buena marca ecoamigable, estos productos no los prueban en animales. La primer tienda abrió en las lejanas tierras de  San Pedro Garza García, Nuevo León, pero hace no mucho abrieron en Plaza Samara, en Santa Fe. Si tienes tina en casa (y no te da remordimiento gastar agua), entonces no te resistas a la delicia de las bombas de olor con aceites esenciales de Bomb Cosmetics, marca británica que además de relajarte durante tu inmersión en la tina, dejará tu piel humectada y perfumada. Si no tienes (o no quieres gastar agua) son una muy buena opción de regalo para tu amiga a punto de casarse, o para la que acaba de conseguir novio y planea fin de semana romántico. Nuestro favorito es la crema en barra, ideal para masajes. Ahí también encuentras maquillaje de Couleur Caramel, marca francesa de productos orgánicos. Prueba la línea de desmaquillantes, no tienen aceite así que no te sacarán ni media bolita de grasa en la piel. Entrar en Xabone es como entrar a una tienda de dulces y frutas, pero con muchos mejores beneficios saludables que el azúcar nunca te dará.

Leer más
Santa Fe

Comentarios

0 comments