0 Me encanta
Guárdalo

Philosophy

Cuida tu piel y tu autoestima

1/3
2/3
3/3

La misión detrás de esta marca de tratamientos para la piel es "brindar productos que inspiren a llevar una vida mejor a través de querer ser mejores personas".

Es decir, que si te cuidas bien, vives mejor. Por eso sus productos tienen nombres tan inspiradores como Hope in a jar, Purity made simple, The great mistery, Just release me, Take a deep breath, Keep the peace, Amazing grace o Unconditional love.

Además de cuidar de tu piel con productos efectivos, también cuidan de tu autoestima y te proponen una nueva actitud de belleza, que va más o menos en la onda de "bonita por dentro y por fuera". La consigues en Sephora (Antara, Interlomas y Satélite) y sus fórmulas tienen un balance muy bueno entre ciencia, bienestar y esperanza. Nuestros favoritos son la crema hidratante Hope in a jar, una ligera fórmula que hidrata tu piel, unifica tu tono, te da protección con antioxidantes además de dejar un terminado suave en tu cara; el bálsamo para labios Kiss me tonight, que no solamente ayuda a suavizar la textura de tus labios, también les da definición y promete reducir las líneas de expresión mientras duermes, y Clear days ahead, que ayuda a que ese brote que te salió justo en donde más se nota se desvanezca más rápido.

Comentarios

0 comments