0 Me encanta
Guárdalo

Top 5 iPad Case

Top 5 de las mejores iPad case de diseñador

Dolce & Gabbana
1/5

Nuestra última selección es más bien un elemento de una lista de deseos. Este case es una forma de incorporar la tendencia de animal print de este otoño. Es sofisticado y va estupendamente con los tonos oscuros de la temporada. Nordstrom.com, $ 715 USD.

Dooney & Burke
2/5

¿Buscas un case durable que puede ir con todo? Dooney & Burke tiene varias opciones con una amplia paleta de colores y con un precio accesible. Este case es un must-have. Dooney.com, $ 65 USD.

Kate Spade
3/5

Si eres un nostálgico con las notebooks este case es ideal para ti. Disponible en Katespade.com, $ 85 USD.

Marc Jacobs
4/5

Una de las marcas con más variedad en accesrios para iPad, iPhone y Ipod es Marc Jacobs. De venta en Net-A-Porter $42

Michael Kors
5/5

Elegante y sofisticado, no se puede esperar otra cosa de Michael Kors. Este case también contiene pequeñas bolsas interiores por lo que es ideal para cualquier mujer. Aunque nos encanta este color neutral, este estilo también viene en color púrpura. Michaelkors.com, $ 148 USD.

La moda en otoño no significa solo chamarras y botas. Desde una cubierta divertida de Marc Jacobs hasta una Dolce & Gabbana con animal print, estas fundas podrían ser más caras que el propio iPad, pero valen mucho la pena. Con nuestros diseñadores favoritos creando fundas para todo: smartphones, laptops y tablets, vestir a nuestros gadgets nunca había sido tan divertido.

 

Comentarios

0 comments