0 Me encanta
Guárdalo

Kids' Choice Awards

Nickelodeon le da el poder a los niños para premiar a sus personajes favoritos

Cortesía Nickelodeon

El proceso para elegir a los nominados empezó desde junio y fue el primer año en el que el público infantil podía votar vía Twitter para elegir tanto a los nominados como a los ganadores.

Este año se registraron seis millones de votos y #KCAMexico fue dos veces el tema más tuiteado mundialmente. Conducido una vez más por el actor mexicano Jaime Camil, el evento tendrá lugar en el Pepsi Center pero se transmitirá por Nickelodeon a las 7:30pm el 11 de septiembre.

Las votaciones para las 16 categorías, entre ellas "Tuitero Favorito" y "Atleta Favorito", ya están cerradas y son lideradas por 11 11 - En mi cuadra nada cuadra, Grachi 3, La CQ y Violetta,cada una de las series con cinco nominaciones. Entre los nominados destacan nombres como Anahí, Danna Paola, Eugenio Derbez, Javier Hernández "Chicharito" y hasta el legendario Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", además de las actuaciones en vivo de Reik y Big Time Rush.

Para descubrir quién se lleva a casa el blimp naranja, no olvides mantenerte al tanto de las redes sociales y sintonizar el evento. Este año, prometen tener suficiente slime para todos.

Comentarios

0 comments