Constanza Club

Vida nocturna, Antros Lomas Verdes
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Pepe Martínez)
1/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
2/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
3/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
4/5
Foto: Pepe Martínez
 (Foto: Pepe Martínez)
5/5
Foto: Pepe Martínez

Dentro del centro comercial La Cúspide Sky Mall, en Lomas Verdes, se encuentra este club con una decoración peculiar. A partir de las 11 se comienza a llenar y son rigurosos en la entrada al solicitar tu identificación. Las mujeres beben lo que quieran por 200 pesos y los hombres tienen que pagar un cover de 150 si no están en la lista.

Hay madera oscura por doquier, cabezas de alces en las paredes y unos colmillos gigantes que adornan el escenario donde toca el dj, muy rústico el asunto: podría ser la morada de un cazador profesional al que también le gustan los candelabros y sus sillones blancos y elegantes. El verdadero atractivo es la vista panorámica, las luces del valle pueden apreciarse a través del ventanal que recorre toda la orilla del club, es una vista majestuosa. 

La música no te permite parar de bailar con pop, electrónica y hip hop, se forma un ambiente provocador que asegura una noche divertida, tienes espacio pues no se llena de más. La carta recorre los gustos tradicionales de las almas fiesteras con cerveza, tequila, vodka o whisky. Si vas a querer mesa, los meseros te sugieren adquirir el paquete completo que incluye todo el hielo que quieras, mezcladores y la propina, sólo agrégale $500 al precio de tu botella y te evitas problemas.

Constanza Club se presta para una noche muy coqueta, lleva tu mejor outfit, una actitud de fiesta y, en serio, inspírate con esta vista exclusiva.

Por Angélica Rojas

Publicado

Nombre del lugar Constanza Club
Contacto
Dirección La Cúspide Sky Mall
Lomas Verdes 1200
Lomas Verdes
México, DF
53126
Horas de apertura Vie-sáb 10:30pm-3am
Precio Consumo promedio por persona $400
LiveReviews|0
1 person listening