Nicole Moudaber en la Ciudad de México

Vida nocturna, Antros
0 Me encanta
Guárdalo
Nicole Moudaber en la Ciudad de México
Foto: Time Out New York

Queremos pensar que la CDMX está lista para empaparse del poder femenino y la fuerza del techno que se fabricará esta noche. Tocará Luperta McFly, un talento local y experimentada dj de techno para dejarle a Nicole Moudaber un público tibio y listo.

Nicole es considerada una de las djs más relevantes en la escena electrónica global y en esa noche las expectativas de los capitalinos estarán muy en alto. La dj originaria de Nigeria, reside en Londres y ha llevado en alto el house y el techno alrededor del mundo. A veces su técnica llega con ligereza al oído, pero en ocasiones sus beats son tan poderosos que llegan a sorprender al público más conocedor; nadie abandona su pista de baile.

Con más de una década de experiencia detrás de la tornamesa, Nicole empezó como promotora de fiestas memorables en Nueva York para después redefinirse en el ambiente del Electronic Dance Music y así comenzar una carrera en producción. Una vez emergido su propio estilo musical, llamó la atención del dj internacionalmente reconocido Carl Cox, quien se convirtió en su mentor y anfitrión de fiestas revolucionarias durante los veranos en Ushuaia, Ibiza.

Su creciente fama la llevó a presentarse en cabinas de todas partes del mundo, pasando por toda Europa, Sudamérica, Japón y en esta ocasión, la recibimos de nuevo en México. Ha llenado clubes nocturnos de la talla de Space y DC10 en Ibiza y Output en Nueva York, hasta el escenario en festivales como Electric Daisy Carnival, Glastonbury y Coachella.

Entre colaboraciones con John Digweed, el músico de Estocolmo Adam Bever y la creación de su propia productora musical llamada MOOD, Nicole quedó en el número 100 del listado RA Poll Top DJs 2015, mientras su EP “Feline” se presentaba en el Beatport Top 10.

No debes dejar pasar la oportunidad de experimentar en vivo lo que Nicole Moudaber trae entre su repertorio este año y abre camino con Luperta McFly, con todo el techno y el calor que necesitamos en una noche. 

Escucha a Nicole Moudaber:  

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening