4 Me encanta
Guárdalo

Top 5 de antros en la CDMX

Estos son los 5 mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna de la Ciudad de México.

Foto: Alejandra Carbajal
Main Room

Muchos lugares abren cada fin de semana en esta movida ciudad, pero pocos logran dejar marca en la escena nocturna. Con todo tipo de música y gente, estos antros continúan dejando huella en los fines de semana de los capitalinos.

 

Top 5 de antros en la CDMX

Main Room

Recomendado

Afuera lees “Baños Roma”, pero es poco probable que la gente disfrute de tomar un baño en regaderas públicas a la medianoche, muy vestidos, peinados y con un olor a bebidas espirituosas. Entra al elevador que te llevará a la altura de una de las mejores noches de antro.

Leer más
Roma

M.N. Roy

Recomendado

Entrar a uno de los mejores antros de la ciudad no es fácil, pero si lo logras querrás regresar cada fin de semana. M.N. Roy, “Em. En. Roy”, “Monroy”, “Roy” o como quiera que le llames, lleva el nombre de la persona que habitó la casa que hoy ocupa este ecléctico espacio arquitectónico: Manabendra Nath Roy.

Leer más
Roma

Mono

¿Qué tiene Mono y cómo es una noche bajo su techo? Llegas a eso de las 12pm. Quizás haya fila para entrar. No importará si te formas o no, el punto es estar en la lista o citar el nombre correcto para ser bienvenido al club de la escena alternativa citadina. 

Leer más
Juárez

Leonor

Recomendado

Cada fin de semana, este pequeño lugar, alberga noches épicas de baile, excesos y diversión. La música cambia con el dj en turno, pero los set lists más exitosos son los que van desde los clásicos de Michael Jackson y Madonna hasta los beats más hot del momento. 

Leer más
Condesa

Joy Room

Recomendado

El antro de Antara para los mayores de 25. Ahí encontrarás todo el glamour y sofisticación de la vida nocturna de Polanco. Prepara tus tacones y vestido o tu mejor camisa para bailar beats de música house dentro de este lugar con decoración ecléctica y motivos tribales.

Leer más
Polanco

Comentarios

0 comments