John Wick 3: Parabellum

Cine, Acción y aventura
4 de 5 estrellas
John Wick 3: Parabellum

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Inteligencia es lo que tienen estas películas gloriosamente tontas, pero notablemente bien escenificadas.Aquí siempre hay guerra y dura toda la película. Tal vez a otros les guste cuando Keanu Reeves habla, ya que es más efectivo que cuando se mueve. Este sombrío asesino de Nueva York se ha convertido en uno de sus papeles más distintivos del actor, sin contar el de Matrix

En la primera entrega, los asesinos de la mafia mataron a su perrito —esos tipos se han ido desde hace mucho—. A pesar de que la segunda entrega de John Wick provoca las distracciones habituales, la mayoría de estos personajes se mantienen fuera de la tercera parte. Estamos aquí para las peleas, rigurosamente coherentes, del director Chad Stahelski, que también es el doble y coreógrafo de Reeves desde hace mucho tiempo. 

El nivel de derramamiento de sangre —con calificación R— es tan delirante, que sonreirás. Un puente cerrado en Manhattan es el sitio perfecto para un duelo de espadas en motocicletas a alta velocidad. Pon a Wick en un caballo y es más amenazador que John Wayne en un mal día. 

En una de las peleas de esta cinta, se lanzan tantos cuchillos que necesitan usar un cadáver como cojín. Es la edad de oro de algo, por favor, no nos hagas explicarlo. Este es un sueño febril de una película de acción: saldrás de ella felizmente borracho.

Detalles

Detalles del estreno

Fecha de estreno
viernes 17 mayo 2019
Duración
130 min.

Reparto y equipo

Director
Chad Stahelski
Guionista
Derek Kolstad, Shay Hatten, Chris Collins, Marc Abrams
Reparto
Keanu Reeves
Laurence Fishburne
Ian McShane
Halle Berry

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening