0 Me encanta
Guárdalo

Niño Fest 2015

El programa Niñosapiens, de Radio Educación, organiza una celebración para chicos y grandes

Foto: Cortesía Cachivache, rock para chavitos
Cachivache, rock para chavitos

Nuestros amigos del programa de radio Niñosapiens, un proyecto en el que niños y niñas hablan sobre temas interesantes para el público infantil por medio de entrevistas y recomendaciones, organizan por tercera ocasión el Niño Fest, una celebración para convivir y conocer a su audiencia.

El Niño Fest 2015 es un encuentro en el que tanto niños como papás disfrutarán de música, lecturas en voz alta, cuentacuentos y demás actividades para pasar un rato agradable.

Este año, entre los invitados especiales al evento estará Valentina Barrios, intérprete de historias y canciones, quien presentará su nuevo espectáculo Niñosaurios indómitos.

También participará la cuentacuentos Tormentina quien, además de narrar e interpretar historias, es escritora de cuentos para niños.

En el ámbito musical, tocará el grupo Cachivache, rock para chavitos, quienes desde hace ocho años componen canciones para niños combinando ritmos de cumbia, son, blues y rock.

Niño Fest 2015. Jardines de Radio Educación. Ángel Urraza 622, Del Valle. Metrobús Ciudad de los Deportes. Sáb 4 de abril, 12pm. Gratis.

Comentarios

0 comments