Día Mundial de la Bici con gran rodada

Qué hacer, Caminatas y paseos Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Día Mundial de la Bici con gran rodada
Foto: Thinkstockphotos.com

¡Ciclistas del DF, uníos! Para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, habrá una rodada masiva que culminará en el Bosque de Chapultepec, donde te esperarán diversas actividades.

El punto de encuentro será el Parque de los Venados (en la esquina de División del Norte y Eje 7 Sur), para emprender el recorrido de 10 kilómetros. Rodarás por avenidas como Patriotismo, la lateral de Circuito Interior y Constituyentes, hasta llegar a la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. La meta será el Tótem Canadiense, donde podrás relajarte en un picnic con música en vivo, recorrer la exhibición de bicicletas antiguas y participar del Mercado de Trueque bicicletero.

No es necesario inscribirte para participar. Lo único que necesitas es presentarte con tu bicicleta en buen estado, comida, agua, ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar.

Si no tienes bici, no te preocupes, habrá en préstamo en el punto de partida. Solamente hay que llegar temprano para que no te las ganen y presentar tu credencial de elector vigente, con domicilio en la Ciudad de México. Además, este día desde temprano tu bicicleta viaja en Metro y en Metrobús. ¡No hay pretexto para no participar!

Aprovecha la gran rodada y disfruta también de las actividades que por nuestro tercer aniversario tendremos en el Bosque de Chapultepec. No olvides compartirnos tu fotografía con tu bicicleta y amigos en la instalación del hashtag #AdictosalaCiudad.  

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening